¿Por qué adquirir nuestro servicio?
Clase a clase te vamos a ayudar a entender por qué tu perro hace lo que hace, qué quiere y qué necesita. Ambos van a aumentar su calidad de vida.
¿Cómo funciona?
En el primer encuentro, te damos un plan estratégico para comenzar a aplicar, con actividades detalladas y tiempo de trabajo. Es 100% personalizado y pensado para ustedes. Realizamos un seguimiento semanal o quincenal dependiendo el caso.
¿Cuánto vale?
Cada clase tiene una duración de 1 hora y un valor de $45.000, el cual podés abonar en efectivo o por transferencia.

Problemas de conducta
¿Te enojás o te da vergüenza cuando tu perro hace algo que está «mal»?
Juntos vamos a cambiar el enfoque. Vamos a encontrar el origen de esta conducta para abrir camino a la solución.
Si querés empezar a tener una convivencia armoniosa con tu perro y el entorno, es el momento de empezar a trabajar.

Educación de cachorros
Más vale prevenir que curar. Un perro entrenado adquiere herramientas de autogestión y resolución de conflictos necesarias para la vida en sociedad. Hacerlo antes de que surjan los problemas te va a facilitar el trabajo. ¡Comencemos!

Adopción: ¿qué perro elegir?
Sumar un nuevo integrante a la familia no es tarea fácil, al menos si lo queremos hacer bien. Contrariamente a lo que se suele pensar, elegir a un perro por su tamaño, su raza, o simplemente porque está en adopción no necesariamente es el enfoque indicado.
Te invitamos a que juntos analicemos qué es lo que tu familia necesita y puede dar, para así encontrar el perro indicado en pos de una vida feliz.
